Entender el Ser para motivar el entorno

COACHING EN ARGENTINA

Hari Nam Singh Khalsa es un reconocido maestro espiritual, de firmes valores y convicciones. En su recorrido por el mundo enseña y aconseja a miles de personas a entender la importancia del Ser para conseguir objetivos.

Según Hari Nam Singh para conseguir una meta o un objetivo para nuestras vidas es necesario trabajar la espiritualidad desde un punto más terrenal, es decir aplicado en el día a día, en las cosas cotidianas, en los problemas.

De esta manera, lo que se busca es que el ser humano tenga la experiencia de ser un ser un ser espiritual y luego que viva a través de esa experiencia cada aspecto de su vida incluyendo el aspecto laboral o el de los negocios.

Para eso, dice Hari Nam Singh es necesario entender nuestra esencia y su capacidad para motivar el entorno. Algo que está muy fuertemente vinculado con la comunicación.

La comunicación, sostiene el maestro, es una parte muy importante del Ser, de la consciencia, del éxito, de la motivación.

“No se puede motivar a alguien si no hay entendidos y no se puede ser un líder si no sabemos motivar a los demás” afirma.

A la hora de lograr metas y objetivos en los negocios la motivación juega un papel fundamental.  Sin embargo, la motivación no se consigue sin el entendimiento logrado a partir de una buena comunicación.

En otras palabras, los gerentes que se desempeñan como líderes dentro de la organización necesitan transmitir con eficacia sus mensajes para captar la atención de sus empleados y motivarlos a conseguir sus metas.

Por esa razón, cuenta Hari Nam Singh resulta fundamental tener en cuenta de qué manera se transmite mejor el mensaje sabiendo que existe una diferencia entre lo que se recibe y lo que se percibe. Una práctica que a simple vista parece muy sencilla pero que solo la consiguen las almas comprometidas con su entorno.

Entender el Ser para motivar el entorno

Redacción: Casandra Ortega

Imagen: Designed by Freepik

Estudio Cubillas