Esquina Santa Fe un espacio de coworking para darle vida a tus ideas

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Esquina SF es un espacio que surge como iniciativa del Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe para darle vida a tus ideas, es expresión de continuidad y de cambio en el camino de profundizar los derechos de las juventudes santafesinas.

Pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, infraestructura y tecnología para el desarrollo de sus ideas. Como jóvenes nos agrupamos de diversas maneras y por distintas causas, así nuestras ideas se nutren y crecen gracias al trabajo colaborativo. Buscamos generar redes que permitan que cada idea/proyecto/iniciativa crezca a partir del aporte de otros actores.

Estamos convencidos que de la sinergia entre Estado, organizaciones, emprendimientos y ciudadanía, se deben encarar los nuevos desafíos para la construcción del presente y del futuro de nuestra provincia.

¿A quién está destinado?

El espacio es libre y gratuito para todos los/as jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles, o simplemente tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

¿Qué hay en la Esquina?

Se dictan cursos de capacitación en nuevos empleos y es un espacio de coworking. También contamos con un SUM (Equipado con proyector, pantallas LED, sonido), cocina, mesas de trabajo colectivo, salas de reuniones, terraza, conexión Wi-Fi, asesorías e intercambio de conocimientos.

Esquina Santa Fe un espacio de coworking para darle vida a tus ideas

BANNER ENAPRO