Estrategias de videojuegos en las empresas

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Toda empresa aspira a lograr colaboradores que se comporten como dueños de su área, que compartan responsabilidades y que trabajen en pos de crecer día a día. Para este objetivo es crucial replantear nuestra percepción, nuestras formas de proceder y nuestras acciones concretas ante el mundo laboral.

En el marco de las Jornadas de Actualización Empresarias, Jesús Cochegrus nos comenta la analogía que desarrolla en sus charlas sobre empresas y videojuegos. La clave es conseguir fomentar una Cultura Organizacional que enganche al colaborador y que fomente la innovación y solución de problemas mediante un ambiente atractivo, retador y más humano.

Se trata de estrategias de diseño de videojuegos aplicadas a la empresa, orientadas a generar un lugar más atractivo para los colaboradores y una cultura organizacional que fomente la productividad, el desarrollo de ideas, la solución de problemas y la innovación.

Importancia del trabajo en equipo. Es crucial plantear las bases de equipos de trabajo alineados, enfocados y orientados a los resultados. El secreto no está en enfocarse en el equipo en sí; sino en las metas que ameriten el trabajo conjunto y la combinación de esfuerzos y habilidades; sin perder de vista lo que se ganará tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

La reinvención corporativa se logra generando impacto y contagiando nuestros “porqués” a lo que llamamos “tu mercado”: clientes, proveedores, y sobre todo, colaboradores.

Estrategias de videojuegos en las empresas


Guardar

Guardar

COACHING EN ARGENTINA