Estreno de la serie Sandro de América por Telefé

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Recientemente se estreno la serie de ficción Argentina sobre la vida del cantante Roberto Sánchez, mas conocido como Sandro. La serie cuenta con trece capítulos y, por lo que demostró ser el primero, muestra una calidad artística impecable en cuanto al guion e iluminación.

“He sido amigo en Valentín Alsina, amante en Nueva York y enemigo en mi propio cuerpo. En el escenario simpre estuve solo”. Esta fue la frase que resume la vida del artista y con la que comienza el primer capítulo.

Maradona, Gardel, Fangio y Sandro son nuestros caballitos de batalla a la hora de mostrar nuestros talentos a nivel internacional. Para los que pasamos los 35 años, y mas allá de los gustos musicales, creo que Roberto Sánchez llevó consigo una magia inigualable. Sin duda, eso fue lo que se transmitió en este primer capítulo de la serie, sobre la vida del artista.

Cabe destacar que fue admirable la puesta en escena, las interpretaciones actorales, el gran parecido del actor Agustín Sullivan, quien protagonizo a Sandro en su adolescencia y todos los detalles muy cuidados de la historia.

La serie biográfica cuenta la historia del artista, desde los comienzos de su carrera, transmitiendo en ella los aciertos y desaciertos. Un serie realista en donde muestra que no todo fue perfecto ni de color de “Rosa”. Lo que principalmente muestra la serie, es toda la pasión y superación por la cual Sandro tuvo que atravesar. El camino de fuego que los grandes casos de éxito tienen que transitar.

Estreno de la serie Sandro de América por Telefé