Evaluación y experiencia Startup Weekend Rosario

zona i rosario lamadrid 740
BANNER BUEN APETIT

El jurado y los organizadores del evento, realizan un análisis de los proyectos y los equipos de trabajo de esta desafiante e innovadora jornada . Saldo favorable para la tercera edición del Startup Weekend Rosario 2016 la cual ofreció, en el transcurso de un fin de semana, networking de emprendedores en equipos de trabajo.
sw19Startup Weekend 2016 es una experiencia desafiante para emprendedores. A través de una dinámica de grupos, se forman equipos para construir un modelo de negocio viable y rentable, contando con el asesoramiento de facilitadores y mentores. A lo largo del fin de semana los equipos van moldeando su idea original, realizando aportes según las profesiones de los integrantes de cada equipo, siendo monitoreados permanentemente. Cada evento produce ideas de negocios reales y concretos, y muchas de las mismas se convierten en empresas a lo largo del tiempo. La riqueza del trabajo en equipo posibilita la creación de modelos interdisciplinarios que abarcan las distintas áreas que un emprendedor debe considerar al armar su startup.
En cada edición del Startup Weekend se conforma un jurado, dedicado a la evaluación del trabajo que los equipos realizaron en las 54 horas que dura la jornada. La selección de los integrantes del jurado, así como de los facilitadores y mentores, está basada en el conocimiento acerca de emprendedurismo, mentoring y la experiencia personal que cada uno puede aportar para guiar a los participantes.

Evaluación y experiencia Startup Weekend 2016 Rosario


Guardar

Guardar

Guardar

alamaula clasificados gratis