El evento de marketing más importante y revolucionario del país

En su quinta edición, Pensemos en Marketing (PEM) presentará en la ciudad de Rosario a tres de los mayores exponentes de la actividad.

Bajo la premisa “Sumemos Interacción”, la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) lanzó la inscripción para lo que hoy ya se ha convertido en el evento de Marketing y Negocios más importante del país. En su quinta edición, Pensemos en Marketing (PEM) se presenta como un evento revolucionario que viene a cambiar la forma en la que el público y los disertantes interactúan. Se presentarán casos de éxito, tendencias, herramientas y aplicación práctica de marketing y negocios.

Entre los oradores contaremos con Jonatan Loidi, experto en entender el mundo pyme, quien nos propondrá alternativas y discusiones que podremos debatir con el mismo luego de su charla “Los desafíos del marketing y las pymes”

Como nunca antes las PYMES están por fin ocupando el lugar que merecen dentro de las políticas públicas y también en la agenda de las grandes organizaciones, que ya no las ven como un segmento marginal, sino como uno de los más importantes y donde poner foco.En este cambio de época es fundamental que el marketing se adapte a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Todos los que hacemos Marketing tenemos que lograr adaptar la teoría, educar y adaptar las herramientas a un mundo diferente al que nos enseñan en las universidades.

Además, Julián Gaita González presentará “Lo que aprendí de experiencias en Disney”

El Marketing habla mucho de experiencias y siempre hace referencias a los mismos casos de éxito, no obstante, muy pocos hablan de cómo se generan las experiencias. Recién llegado de cursos en Disney Institute, el Gaita, nos mostrará que detrás de toda experiencia hay mucho trabajo, procesos y planificación. Descubriremos un mundo fantástico y mágico, pero lo mejor, un montón de herramientas claves para implementar y generar debate. ¿Cómo estas generando experiencias en tu empresa?

La cita será el 03 de Noviembre, de 14 a 18 horas, en Espacio 75 (Galpón 11, Los Inmigrantes, Rosario). Durante estas semanas podrán aprovecharse importantes descuentos en la compra de las entradas. La inscripción se realiza online a través de www.PensemosEnMarketing.com.

El evento de marketing más importante y revolucionario del país

Organiza: APMKT / www.apmkt.org

Información e inscripción: www.PensemosEnMarketing.com

Consultas: info@apmkt.org