El evento de marketing más importante y revolucionario del país  

En su quinta edición, Pensemos en Marketing (PEM) presentará en la ciudad de Rosario a tres de los mayores exponentes de la actividad.

Bajo la premisa “Sumemos Interacción”, la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) lanzó la inscripción para lo que hoy ya se ha convertido en el evento de Marketing y Negocios más importante del país. En su quinta edición, Pensemos en Marketing (PEM) se presenta como un evento revolucionario que viene a cambiar la forma en la que el público y los disertantes interactúan. Se presentarán casos de éxito, tendencias, herramientas y aplicación práctica de marketing y negocios.

El encuentro, que en sus ediciones anteriores reunió a más de mil asistentes, es la oportunidad para relacionarse con los destacados conferencistas, conocer cómo grandes marcas internacionales realizaron acciones y estrategias, aprovechar un espacio ideal para conectar con otros colegas del marketing intercambiando ideas y experiencias, y conocer los productos y servicios que las empresas participantes presentan.

La cita será el 03 de Noviembre, de 14 a 18 horas, en Espacio 75 (Galpón 11, Los Inmigrantes, Rosario). Durante estas semanas podrán aprovecharse importantes descuentos en la compra de las entradas. La inscripción se realiza online a través de www.PensemosEnMarketing.com.

El evento de marketing más importante y revolucionario del país  

Organiza: APMKT / www.apmkt.org

Información e inscripción: www.PensemosEnMarketing.com

Consultas: info@apmkt.org