Exitosa Campaña de Reyes: “Media pinta por un Juguete”

Recientemente inaugurada en Rosario, la Cervecería Minuto realizó con motivo a la celebración de Reyes, una original y solidaria campaña de recolección de juguetes para que niños y niñas de barrio tengan un día de Reyes felices.

Desde el martes 2 y hasta el viernes 5, en Cervecería Minuto, un nuevo emprendimiento cervecero de Rosario, se llevó a cabo la campaña de Reyes “Medía Pinta por un juguete”. La consiga era simple y tentadora, cambiar un juguete nuevo o usado en buen estado por media pinta a elección.

La actividad fue realizada en forma conjunta con Perros Guardianes Rosario, una agrupación de moteros solidarios encargados de hacer el reparto de las cajas, y finalizó con la entrega de más de 250 juguetes en el barrio toba de zona sur, entre otros destinos.

Informados por las redes sociales, personas de distintos lugares de Rosario y alrededor, se acercaron hasta San Juan 3078 para acercar sus juguetes y, ser recompensados con una exquisita cerveza artesanal, en un lugar en el que la reina es la cerveza.

Desde su inauguración, Cervecería Minuto, se ha destacado por su forma original de tomar cerveza. Tiene canillas rotativas para que siempre haya sabores nuevos por descubrir. Son estrictos con el cuidado de la cerveza para que nada interfiera en el sabor original de la misma, y la comida se pide por delivery o bien, se puede traer de otro lugar.

En resumen, la campaña de recolección de juguetes “Media pinta por un juguete” fue todo un éxito y ha demostrado que la cerveza es mucho más que una bebida sabrosa. Es un medio, un puente capaz de lograr cosas maravillosas.

Exitosa Campaña de Reyes: “Media pinta por un Juguete”

Redacción: Casandra Ortega