Exitosa convocatoria del 4° Encuentro de Comercio Electrónico

COACHING EN ARGENTINA

El pasado jueves 4 de mayo,  APMKT  y  Andreani llevaron a cabo el 4° Encuentro de Comercio Electrónico. El evento es el más importante de la región y convocó a más de 1000 personas, en el salón de convenciones del hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario.

Líderes empresariales, profesionales del marketing, emprendedores, PyMEs, grandes empresas y entusiastas se hicieron presentes para conocer las tendencias y las nuevas herramientas que marcan el camino en el comercio on-line, durante la cuarta edición del Encuentro de Comercio Electrónico #eRosario2017

Los más de 1000 asistentes presenciaron una bienvenida llena de color, luces y  música,  a cargo de Maximiliano Ganin, Gerente Interior – Grupo Logístico Andreani, Ignacio del Vecchio, Secretario de producción de la Municipalidad de Rosario y Pablo Olano, Presidente de APMKT. La apertura también contó con la presencia del Director Ejecutivo de la CACE Diego Urfeig y Santiago Mazzucchelli, Director de la Comisión Litoral, quienes presentaron interesantes métricas del E-commerce en Argentina y el mundo, exponiendo además sobre las oportunidades económicas para la región.

Luego vino el momento de la presentación de Andrea Guitart, Desarrolladora de negocios E-commerce de Mimo&CO, quien expuso su caso sobre cómo pueden coexistir las tiendas físicas con las tiendas online y aun así ser rentables.

Pablo Sanchez Liste, CCO/CMO de L’Oreal, reflexionó sobre la era de la belleza social y compartida, donde las personas influencian a otras a participar.

Más tarde llegó al escenario Sergio Terziotti, Gerente de E-Commerce de TODO PAGO, contándonos lo importante que es tener una plataforma simple e integrada de pagos en las tiendas online. También  adelantó sobre el futuro de los pagos, que por supuesto, no incluyen papel.

La  siguiente disertación del encuentro tuvo como protagonista a Martín Taberna, Gerente de Operaciones de la marca Guadalupe Cid que compartió su desafío de llevar una tienda física hacia el mundo online con éxito.

Ya casi al final de una enriquecedora jornada, Victoria Cuevas y Juan Pablo Cornejo de Andreani llegaron con una entretenida presentación donde nos contaron los cambios que está implementando la firma para seguir innovando en logística y comercio electrónico.

Luego Gabriel Weitz, Acquisitions Team Lead de Google, nos mostró cómo la compañía a través de sus productos combina la inteligencia artificial para facilitar nuestro trabajo rutinario y que podamos enfocarnos en pensar.

El cierre estuvo a cargo de Lucas Travesaro, Ejecutivo de cuentas del Grupo Logistico Andreani y Victoria Piccinini, Directora Ejecutiva de APMKT, quienes  agradecieron a  toda la enorme cantidad de empresas y personas que hicieron posible este evento. Así con mucha información de primera mano pasó por Rosario el 4to Encuentro de e-commerce  prometiendo continuar su crecimiento exponencial para la edición 2018.

Exitosa convocatoria del 4° Encuentro de Comercio Electrónico

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia