Exitosa experiencia del Circulo de Bienestar en Tra Noi

Cuatro emprendedoras locales, llevaron a cabo una propuesta de motivación e introspección en una jornada de trabajo y relajación. Con el objetivo de un encuentro personal con uno mismo, la jornada del Circulo de Bienestar planteó una experiencia vivencial en distintas áreas de las emociones y sentidos.

Ellas son mujeres creativas, sensibles, inquietas y emprendedoras con el propósito de generar conciencia y proponer acciones que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad. El equipo organizador formado por Gabriela De Sanctis, Alejandra Colombo, Eliana Baudino y Betina Fidelli, presentó este proyecto que desafía el estilo de vida actual en la búsqueda de espacios personales y reflexivos.

 

Creamos una experiencia integral de bienestar, ideal para que puedas descontracturarte física y emocionalmente, desconectar de la rutina y conectarte con vos para renovar energías y recuperar un estado de armonía y bienestar.

Una experiencia especialmente diseñada para vivir, conectar y disfrutar.
Una propuesta enmarcada dentro de la temática de Turismo de Salud & Bienestar, en la Región Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Exitosa experiencia del Circulo de Bienestar en Tra Noi

 

Estudio Cubillas