Feria de emprendedores en el parque Yrigoyen

La secretaría de Economía Social estará presente con una feria de emprendedores en una nueva edición de la Fiesta de la Torta Asada y Sabores Regionales que tendrá lugar el 5 de Agosto, en el parque Yrigoyen –Rueda y Alem- a partir de las 10:00. La entrada es libre y gratuita.

120 emprendedores sociales exhibirán para la venta una variada propuesta de diseños textiles, accesorios y artesanías que se destacan por su calidad y originalidad. Los visitantes encontrarán también  alimentos saludables, muchos de ellos elaborados siguiendo las recetas típicas de la cocina argentina, y aquellas traídas por los inmigrantes que se adaptaron al gusto argentino sin perder sus cualidades de origen.
La actividad está enmarcada en el programa “Hoy en Mi Barrio” que llevan adelante conjuntamente el gobierno de la provincia de Santa Fe y la municipalidad de Rosario con el objetivo de promover la convivencia de los vecinos a partir de encuentros en clubes y espacios públicos con la música y el arte como convocantes.“Hoy en Mi Barrio”, un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y la municipalidad de Rosario. Promueve la convivencia a través del arte, la música y el rescate de las identidades culturales.
Durante la jornada se podrá disfrutar del sabor de la torta asada y del buffet y recorrer los puestos de artesanos que ofrecerán caña con ruda.
También habrá música en vivo con escenarios de folklore, donde actuarán “Néstor Garnica” y “El Vislumbre del Esteko” entre otros, clase abierta de Folklore, ballets, agrupaciones invitadas y una “Ceremonia a la Pachamama”.

Feria de emprendedores en el parque Yrigoyen