Feria Navideña CRIAR Comunidad de Mujeres Emprendedoras y Talentia Red de Mujeres Líderes

La Comunidad de Mujeres Emprendedoras CRIAR junto con Talentia, Red de Mujeres Líderes organizaron una Feria Navideña para cerrar este año de trabajo el domingo 10 de diciembre de 2017 en el predio del ENAPRO donde dieron a conocer el talento de las mujeres emprendedoras de ambas organizaciones.

Los stands contaron con más de 40 emprendedoras y propuestas que iban desde la gastonomía a los servicios pasando diseño de indumentaria o bijoux artesanal.

 

 

La invitación fue abierta a toda la comunidad de la ciudad de Rosario y zona para compartir charlas, talleres y actividades culturales por la mañana donde asistieron más de 50 mujeres de todas las edades. Por la tarde los rosarinos disfrutaron de  una gran feria de emprendedoras que tuvo el fin de promover la compra de regalos para navidad y promocionar productos y servicios desarrollados por las mismas.

La entrada fue libre, gratuita y abierta a todo público. La organización invitó también a colaborar donaciones de leche fluída larga vida para colaborar con el Banco de Alimentos Rosario (BAR).

Feria Navideña CRIAR Comunidad de Mujeres Emprendedoras y Talentia Red de Mujeres Líderes

Más info :

http://www.emprendedorascriar.org

https://www.redtalentia.com/event