Financiamiento y capacitación a emprendedores de Santa Fe

firma convenio emprendedores
BANNER BUEN APETIT

El ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, encabezó en Rosario la presentación de “Crear Comunidad Emprendedora”. El programa provincial que prevé financiamiento, capacitación y asistencia técnica a emprendedores de la provincia.

firma convenio emprendedoresEn la oportunidad, Contigiani indicó que “esta es una respuesta del gobierno provincial para un segmento de la economía social  y que, en términos sociales, es muy importante”.

“El programa prevé, 100 millones de pesos aportados por entidades mutuales de la provincia, con subsidio de tasas del Ministerio de la Producción, que nos permitirán financiar proyectos de emprendedores del territorio santafesino.

Por otro lado, contaremos con un financiamiento no clásico, no formal y accesible, a través de dos fundaciones ligadas a mutuales que nos permitirá llegar, previo certificado de legibilidad de proyectos, a apuntalar micro iniciativas. El programa también contempla un componente de capacitación, uno de comercialización y otro técnico”, agregó el ministro.

En el marco del programa “Crear comunidad Emprendedora”, que fue presentado este jueves por el ministro de la Producción.

Financiamiento y capacitación a emprendedores de Santa Fe

BANNER BUEN APETIT