Emprender desde nuestras raíces | ASOC. WARMI SAYAJSUNQO
Rosario Andrada de Quispe fundó en 1995 la asociación jujeña que hoy cuenta con 40 mujeres promotoras y que defiende los derechos de los...
Tom Wise en Rosario
Un día antes de su charla "Marketing y ventas para enfrentar el contextos de incertidumbres", Nodocios tuvo la nota en exclusiva con el renombrado...
Tecnología para la inclusión | OLPC
OLPC -One Laptop per child- es un emprendimiento que diseña computadoras portátiles de bajo costo para incrementar el acceso a la tecnología de niños...
Tecnologías apropiadas y apropiables | IYARA Turbinas Electricas
Iyara es una organización que produce micro-hidroturbinas para abastecer de energía a comunidades postergadas que habitan a las orillas de ríos de llanura. Con...
Emprender con bandera Argentina
Alta en el Cielo es un emprendimiento cuyo objetivo es aunar esfuerzos ciudadanos en todo el país, con el fin de crear la bandera...
Identidad musical | Luciano Supervielle – Rêverie
Luciano Supervielle presentó en Rosario el pasado 20 de mayo de 2012 su última producción “Rêverie”. El músico y Dj es uno de los...
Publicidad en Internet | Google AdWords
Todo emprendedor debe conocer las oportunidades que brinda Internet para aprovechar al máximo las posibilidades del Marketing On-line. Victoria Fernendez, Team Lead de Google...
Innovando el mercado con Know How
La pasión por emprender, el conocimiento y la experiencia laboral tarde o temprano nos llevan a innovar. Roberto Le Bas, titular de la empresa Fexa sr, explica estos conceptos a partir de enfrentar un nuevo y complejo mercado industrial con el conocimiento en la materia como herramienta.
Propuestas del producto y segmentación
La revista APTUS tiene como objetivo difundir las diferentes propuestas educativas de la ciudad de Rosario. En esta segunda parte, su Director Agustín Calvo,...
Equilibrio entre el trabajo y la familia | Valores del emprendedor
El estilista rosarino Alejandro De Melo nos cuenta sus inicios en el rubro y su posterior crecimiento a nivel internacional. Destaca el valor y...