jueves 18 enero, 2018
Inicio Branding

Branding

Herramientas de desarrollo para la comunicación estratégica de tu emprendimiento. Diseña estrategias para potenciar y hacer crecer tu negocio.

alamaula clasificados gratis
   

Productos que necesariamente evolucionaron con el tiempo

Existen productos que transcendieron en el tiempo. Eso se debe a la permanente transformación que llevaron a cabo gracias al feed back con el usuario y a la ayuda de las nuevas tecnologías. ¿Se...

La franquicia con 100 años de mercado

Hoy en día podemos encontrarnos con miles de franquicias disponibles en el mercado, sin embargo muy pocos rubros, como el del alquiler automóviles, logran mantener una vigencia prolongada a pesar de los años. El sistema de...

El negocio de Rentar automóviles en Argentina

Hay un gran potencial de crecimiento en el rubro de alquiler de autos, pero a diferencia de sus inicios, cuando el mercado estaba apuntado a turistas extranjeros que visitaban el país, el sector comenzó...

Nichos de mercado: caso hoteles de lujo

Fijarse en un nicho de mercado implica dirigirse a un porcentaje más reducido del mercado, pero no por ello las ventas o los ingresos tienen que ser menores. Un claro ejemplo de esta estrategia de negocio, es...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el mejor de los proyectos, pero si no sabemos comunicarlo, nadie...

Hoteles: Reinventarse o morir

Todas las empresas deben reinventarse y crear nuevos proyectos para no desaparecer del mercado. Sin embargo, es la industria hotelera la más obligada a realizar cambios, ya que para hacer frente a la baja...

¿Qué es la marca personal y cómo construirla?

La marca personal o personal branding es, en la actualidad, uno de los elementos más importantes  para los profesionales, ya que sin importar a qué se dediquen  o qué tareas desempeñen, todos en algún...

La identidad verbal: cómo debe hablar tu marca

La identidad verbal es, al igual que la identidad visual, una parte fundamental de la esencia de una marca y todas deberían tener definida la suya. Sin embargo, esta parte del binomio siempre queda...
re armar la marca

Rebranding ¿Por qué las grandes marcas cambian sus logos?

Ante la necesidad de que la imagen siga proyectando innovación y vanguardia, muchas empresas deciden mejorar o rehacer sus logotipos. Este es el caso de las grandes marcas, quienes a pesar de haber logrado...

Branded content: la mejor publicidad es la que no parece publicidad

Claro está que la publicidad enfrenta, una vez más, el enorme desafío de reinventarse. Las campañas con anuncios invasivos y centrados en el producto ya no funcionan, y la meta ahora pasa por encontrar un...

Recomendado

El hábito de quejarnos en vano

En la actualidad hablamos a diario de la crisis económica, de la crisis social, de la crisis política. Sin embargo hay una crisis de...

Ultimas notas

Inversión para la ampliación del aeropuerto de Rosario

En el Aeropuerto Internacional de Rosario se están invirtiendo más de 600 millones de pesos para duplicar la plataforma comercial y elevar el número...