domingo 22 julio, 2018
Inicio Branding

Branding

Herramientas de desarrollo para la comunicación estratégica de tu emprendimiento. Diseña estrategias para potenciar y hacer crecer tu negocio.

   

El reto de la comunicación sustentable

Moverse presenta la charla  El reto de la Comunicación Sustentable en la que disertará Carlos Bartolomé(Presidente de Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario) dirigida especialmente a Responsables de Comunicación, RSE y Marketing de empresas y agencias de publicidad. La...

El sticker más usado de Instagram, dibujado por un adolescente de 18 años

Harry Hambley, de 18 años, es el artista detrás del personaje The Bean, un frijol rosado sin género que forma parte la galería de stickers que la red social de Instagram ofrece a sus...

La franquicia con 100 años de mercado

Hoy en día podemos encontrarnos con miles de franquicias disponibles en el mercado, sin embargo muy pocos rubros, como el del alquiler automóviles, logran mantener una vigencia prolongada a pesar de los años. El sistema de...

Alianzas estratégicas para Pymes

Los emprendedores que poseen una pequeña o mediana pyme necesitan capacitarse permanentemente tanto para poder llevar a la práctica los conocimientos aprendidos como para interactuar con profesionales y empresarios de otros rubros. En el marco...

El surgimiento de un nuevo tipo de consumidor: el prosumidor

El abismal avance de la tecnología en la última década ha traído consigo nuevas formas de consumir y por lo tanto de vender, transformando así al consumidor en un agente activo, bautizado como prosumidor. En...
El papel de los medios en la nueva economía SERGIO ELGUEZABAL

El papel de los medios en la nueva economía

El papel de los medios en la nueva economía es una temática que desde el nacimiento de cada una de ellas (TV, Radio, periódico, etc), influyo en el pensamiento de una región. Hoy en...

Todo Moda: de once al mundo

Al frente de una empresa con más de 700 tiendas, Martín Castelli participó de la experiencia Endeavor  2017, donde contó cómo se prepara la firma para sumar nuevos mercados internacionales. Martín Castelli junto con sus...
facebook no me gusta

El impacto del “No me gusta” en Facebook para el negocio

Cuando allá por 1929 José Ortega y Gasset introducía el concepto filosófico del “hombre – masa “, tal vez inducido por los contextos económicos y políticos de la sociedad de su época, estaría lejos...
E-learning y Social learning Saba software

E-learning y Social learning | Saba

Saba Software es una empresa dedicada a brindar soluciones en el área de Sistemas para la “Gestión Estratégica de Capital Humano”. Los programas de capacitación, cursos y formación de personal son vitales para el...
Descuento pensemos en marketing

Te regalamos 25% de descuento para Pensemos en Marketing 2016

Participa del encuentro de marketing y negocios mas destacado de la ciudad de Rosario, Pensemos en Marketing (PEM), el próximo 9 de noviembre en Ros Tower de 14.00 a 19.00 horas. A traves de Nodocios...

Recomendado

3 errores que nunca deberíamos cometer en contextos de inflación

Alguien podría decir que para animarse a un desafío tan arriesgado hay que ser una empresa muy grande, tener una marca poderosa e inclusive...

Ultimas notas

En el día del amigo recordamos al negro Fontanarrosa

Si algo conservo el negro Fontanarrosa hasta último momento fue su sentido del humor. Un personaje que nos hizo pasar momentos felices, emocionar, reír...