martes 25 septiembre, 2018
Inicio Branding

Branding

Diseña de comunicación estrategias para potenciar y hacer crecer tu negocio. Herramientas de consultores e ideas de empresarios.

BANNER ENAPRO
   

Hoteles: el poder de la reputación online

El sector hotelero es uno de los más sensibles a las opiniones y comentarios de los clientes. Gestionar correctamente la reputación online de un hotel es uno de los factores clave para el éxito...

Lacoste reemplaza su icónico logo con especies en peligro de extinción

Con un gesto en pos de concientizar sobre el impacto del hombre sobre la naturaleza, Lacoste cambió su célebre logo por el de diez animales en peligro de extinción alrededor del mundo. En el marco...

El sticker más usado de Instagram, dibujado por un adolescente de 18 años

Harry Hambley, de 18 años, es el artista detrás del personaje The Bean, un frijol rosado sin género que forma parte la galería de stickers que la red social de Instagram ofrece a sus...

Sed de Naturaleza

A medida que los adelantos tecnológicos forman cada vez más parte de nuestra vida, surge también un incontenible deseo de naturaleza, que el mercado hotelero ha sabido aprovechar para ofrecer propuestas que nos conecten...

“¡Podemos hacerlo!”: La historia detrás del icónico cartel de Rosie la Remachadora

Con la frase “¡Podemos hacerlo!”, el cartel de Rosie la Remachadora inspiraba a las mujeres estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial a unirse al esfuerzo de guerra cubriendo en las fábricas a los hombres...

La publicidad ¿gasto o inversión?

Está comprobado que las estrategias publicitarias funcionan y generan múltiples beneficios a la marca. Pero entonces, ¿Por qué algunas empresas consideran a la publicidad como un gasto y no como una inversión? La respuesta es...
diseño y pecados capitales

Los 7 pecados vitales de la creatividad, por Kato Asato

“Mostrar la cara que no se ve”, así comenzó definiendo la creatividad el director de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Kato Asato en su paso por TEDx Rosario. En un mundo donde ya todo...

Adiós marcas aspiracionales. Hola marcas inspiracionales

En la era del marketing disruptivo y del “fin de la publicidad”, las marcas han cambiado de forma contundente la forma de llegar a sus consumidores, y la estrategia ahora pasa por la capacidad...

Productos que necesariamente evolucionaron con el tiempo

Existen productos que transcendieron en el tiempo. Eso se debe a la permanente transformación que llevaron a cabo gracias al feed back con el usuario y a la ayuda de las nuevas tecnologías. ¿Se...

La franquicia con 100 años de mercado

Hoy en día podemos encontrarnos con miles de franquicias disponibles en el mercado, sin embargo muy pocos rubros, como el del alquiler automóviles, logran mantener una vigencia prolongada a pesar de los años. El sistema de...

Recomendado

Turismo rural en Mar del Plata

Reconocida por sus majestuosas playas y destacada por su propuesta veraniega, Mar del Plata se expande en innumerables atractivos y alternativas para atrapar a...

Ultimas notas

Presentación del Programa Primeros Exportadores 2018 en Sunchales

El gobierno de la provincia, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “Santa Fe Global” y con el apoyo del...