domingo 27 mayo, 2018
Inicio Branding

Branding

Herramientas de desarrollo para la comunicación estratégica de tu emprendimiento. Diseña estrategias para potenciar y hacer crecer tu negocio.

  

Nichos de mercado: caso hoteles de lujo

Fijarse en un nicho de mercado implica dirigirse a un porcentaje más reducido del mercado, pero no por ello las ventas o los ingresos tienen que ser menores. Un claro ejemplo de esta estrategia de negocio, es...

La importancia de comunicar los 365 días de año

Saber comunicar bien constituye una de las claves por excelencia para tener éxito en cualquier proyecto que emprendamos. De hecho, se puede tener el mejor de los proyectos, pero si no sabemos comunicarlo, nadie...

Hoteles: Reinventarse o morir

Todas las empresas deben reinventarse y crear nuevos proyectos para no desaparecer del mercado. Sin embargo, es la industria hotelera la más obligada a realizar cambios, ya que para hacer frente a la baja...

¿Qué es la marca personal y cómo construirla?

La marca personal o personal branding es, en la actualidad, uno de los elementos más importantes  para los profesionales, ya que sin importar a qué se dediquen  o qué tareas desempeñen, todos en algún...

La identidad verbal: cómo debe hablar tu marca

La identidad verbal es, al igual que la identidad visual, una parte fundamental de la esencia de una marca y todas deberían tener definida la suya. Sin embargo, esta parte del binomio siempre queda...
re armar la marca

Rebranding ¿Por qué las grandes marcas cambian sus logos?

Ante la necesidad de que la imagen siga proyectando innovación y vanguardia, muchas empresas deciden mejorar o rehacer sus logotipos. Este es el caso de las grandes marcas, quienes a pesar de haber logrado...

Branded content: la mejor publicidad es la que no parece publicidad

Claro está que la publicidad enfrenta, una vez más, el enorme desafío de reinventarse. Las campañas con anuncios invasivos y centrados en el producto ya no funcionan, y la meta ahora pasa por encontrar un...

DHL innovando el mercado logístico

DHL está presente en más de 220 países y territorios del planeta, esto hace que seamos la compañía más internacional del mundo. Con más de 350.000 empleados, brindamos soluciones para una casi una infinita...

Los riesgos de la publicidad asertiva

La publicidad asertiva ha sido por mucho tiempo una de las fórmulas clásicas más usadas por las marcas para intentar convencer a los consumidores de adquirir sus productos. No obstante, el hecho de que...

¿Nunca metiste la pata en tu trabajo?

A cualquiera le puede pasar. Pero mientras mas compromiso y exposición tenga tu labor, más riesgos corres. Te mostramos algunas metidas de pata, de empresas de marketing en donde la ejecución jugo una mala...

Recomendado

Ciudades como marca: El Calafate

Ciudades de todo el mundo apuestan por el City Branding para construir una identidad y captar más turistas e inversores. En este aspecto El...

Ultimas notas

Ciudades como marca: El Calafate

Ciudades de todo el mundo apuestan por el City Branding para construir una identidad y captar más turistas e inversores. En este aspecto El...