Fútbol y Música con Ticketbis | e commerce para compra y venta de entradas

TICKETBIS Comprá y vendé entradas para eventos de todo el mundo

¿Un método seguro y fiable para la compra y venta de entradas para los eventos más exclusivos entre usuarios? Ticketbis, es una plataforma de capital español que ofrece la posibilidad de acceder a entradas con un solo clic. Este sitio es una verdadera alternativa para usuario que no deseen esperar las colas interminables de conciertos y eventos deportivos de carácter internacional.

TICKETBIS Comprá y vendé entradas para eventos de todo el mundo

Ander Michelena y Josu Uriarte, dos emprendedores que  abrieron este portal en España, donde no existía una alternativa pendiente para este tipo de mercado y ya han conseguido expansionarse en 15 países (Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, Chile, México, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y Venezuela) Hoy en día, el proyecto es líderes en este tipo de e-commerce en toda Latino américa. Realmente importante para el boom de este negocio ha sido que los grandes grupos musicales del exterior realizan sus giras con mayor frecuencia dentro de los países latinos. Por ejemplo, One Direction ha sido una de las más exitosas y con mayor afluencia de público, el éxito de esta plataforma ha sido importante en los conciertos realizados tanto en Perú, como en Chile o en Colombia.

 

Ticketbis también se ha confirmado como una de las alternativas más seguras para conseguir las entradas para el próximo Mundial. Y es que a través de este portal se puede optar a las entradas para todos los encuentros que se están celebrando en el país carioca. Entradas de alta cotización en tanto en cuanto que las movilizaciones de las aficiones latinoamericanas están siendo multitudinarias, unidas por el buen juego que están ofreciendo la mayoría de las selecciones de este continente.

Fútbol y Música con Ticketbis | e commerce para compra y venta de entradas

Compartir