El futuro de la realidad ampliada

Realidad ampliada martin repetto
BANNER ENAPRO

La realidad ampliada tiene por delante un futuro prometedor. El hardware y el software convergen para brindar experiencias virtuales tan reales que nuestro cerebro confunde ambos mundos. Las posibilidades que brinda esta tecnología incluyen desde entretenimiento hasta usos profesionales.

p13En el marco del evento Pensemos en Marketing – Edición 2016, Martín Repetto reflexiona sobre los futuros desarrollos en el mundo de la realidad ampliada. Martín Repetto es CEO de BlackPony, estudio dedicado casi exclusivamente al desarrollo de Realidad Virtual.
Blackpony tiene más de 3 años generando productos exclusivos para Realidad Virtual y sus fundadores son experimentados desarrolladores de la industria de los videojuegos.
El equipo de BlackPony está formado por veteranos de la industria de los video juegos que juntos desarrollaron Voxelus. Voxelus es una plataforma que permite crear mundos de Realidad Virtual y compartirlos online sin la necesidad de escribir una sola línea de código.
Voxelus incluye una librería de objetos gratuitos y posee una tienda online donde se venden más modelos y componentes 3D para crear sin límites, como un LEGO digital para Realidad Virtual. Actualmente el producto se encuentra lanzado para Samsung Gear VR y Oculus Rift. Soporta multijugador en tiempo real y ha sido recibido con mucho optimismo por la prensa internacional.
BlackPony está radicado en Argentina con oficinas de desarrollo en las ciudades de Rosario y Buenos Aires. BlackPony brinda servicios “end to end” de Realidad Virtual a terceros. End to end significa que podemos trabajar un producto desde la idea hasta la implementación final, llave en mano.
También llevamos adelante productos que fueron diseñados o concebidos por terceros haciéndonos cargo sólo del desarrollo tecnológico, no de la creatividad.
BlackPony brinda servicios “end to end” de Realidad Virtual a terceros. End to end significa que podemos trabajar un producto desde la idea hasta la implementación final, llave en mano. También llevamos adelante productos que fueron diseñados o concebidos por terceros haciéndonos cargo sólo del desarrollo tecnológico, no de la creatividad.

El futuro de la realidad ampliada


Guardar

Guardar