Guía de género para empresas por María José Sucarrat

Muchas empresas enarbolan la bandera de la igualdad de género a través de la equidad. Pero lo cierto, es que la realidad es otra a la hora de rever aptitudes competitivas de los empleados para cargos corporativos y sueldos.

Es por ello que se presentó a la comunidad corporativa argentina,
el libro “Guía de género para empresas: hacia la paridad”, para fortalecer y orientar el compromiso de las empresas hacia la paridad de género, y con la intención de proveer líneas de acción concretas para aquellas que estén interesadas en implementar de modo efectivo una estrategia integral de género.

En el marco del Encuentro ADRIL 2018 “Rediseñando el empleo”, que se llevó a cabo en el Campus de la UCA Rosario, entrevistamos a María José Sucarrat, la Directora ejecutiva de la R.E.D. de empresas por la diversidad. El mismo es un espacio pionero en la Argentina que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales, y las acompaña en la implementación de sus políticas.

Esta es una iniciativa colectiva conformada por organizaciones empresariales, académicas y civiles, con sede en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

.

.

Guía de género para empresas por María José Sucarrat

COACHING EN ARGENTINA