Desarrollo de Imagen Corporativa

La importancia del desarrollo de una marca como imagen corporativa son aspectos fundamentales para el crecimiento de una Pyme. La Lic. Erika Pasero Proske nos capacita en el desarrollo de una identidad para posicionar nuestro emprendimiento, utilizando recursos al menor costo.

 



Primera parte

Es necesario para las Pymes no malgastar recursos económicos a la hora de hacer publicidad y encontrar espacios estratégicos para promocionarse.

+ Ver video


SEGUNDA parte

Una de las opciones que ofrece la capacitadora para los emprendedores es realizar publicidad específica, es decir, focalizar el mensaje a nuestro público meta.

+ Ver video


TERCERA parte

Existen maneras de hacer publicidad no tradicional, utilizando la creatividad para encontrar espacios fuera de los canales televisivos.

+ Ver video


CUARTA parte

La Lic. Erika Pasero Proske comenta el gran alcance que poseen las estrategias de relaciones públicas para poder acercarnos y fidelizar clientes. Las RRPP son una herramienta fundamental para incrementar las ventas en tu negocio.

+Ver video


QUINTA parte

A través de las relaciones públicas una Pyme puede ofrecer trato personalizado y feed-back con el cliente generando confianza en el consumidor.

Ver video


sEXTA parte

Es importante poder medir los alcances de toda acción comunicativa que emprendemos para utilizar estos datos en función de mejorar la experiencia del cliente.

Ver video


SEPTIMA parte

La Responsabilidad Social Empresaria, además de ser un compromiso con la sociedad, también ayuda a mejorar la imagen corporativa.

Ver video


OCTAVA parte

En el siguiente módulo la Lic. Erika Pasero comparte ejemplos de cómo llevar a cabo acciones de RSE con bajo presupuesto y excelentes resultados.

Ver video


NOVENA parte

Las redes sociales son un medio excelente para conectarnos con nuestros clientes de un modo gratuito, nos otorgan visibilidad y nos humanizan como empresa.

Ver video


DECIMA parte

Por último es imprescindible tener presencia en internet, ya sea a través de una página web o de un blog, y en este caso es fundamental saber qué el lo que queremos comunicar.

Ver video