Valor agregado al negocio l Potencia tu emprendimiento

Valor agregado al negocio l Potencia tu emprendimiento. Una organización se compone de muchos elementos, pero solamente unos pocos son los que impulsan tu emprendimiento hacia el éxito y marcan una diferencia. El Licenciado en Comercialización Edgar Ruffinengo, te da herramientas para identificar esos aspectos “claves” y generar un “Alto Valor Agregado” a tu negocio.

 


PRIMERA Parte

En este primer módulo, Edgar Ruffinengo, explica como adherir valor en el proceso productivo desde el comienzo de tu emprendimiento, potenciando tus esfuerzos de trabajo.

+ Ver video
 
 
 
 


 

SEGUNDA Parte

El valor agregado incluye generar tanto alto valor humano como alto valor corporativo para integrar los aspectos materiales e inmateriales que componen una organización.

+ Ver video

 
 
 

 


TERCERA Parte

Edgar Ruffinengo plantea que la posibilidad de agregar un plus adicional a nuestros servicios o productos requiere analizar nuestros recursos y una dosis de creatividad.

+ Ver video

 
 
 
 


CUARTA Parte

Por último, el capacitador propone un ejercicio que permite monitorear cuál es el valor diferencial que estamos ofreciendo y cómo lo perciben nuestros clientes.

+ Ver video