Hoteles de lujo en plena naturaleza

La oferta de este tipo de hoteles es cada vez mayor y se basa en inspirar sentimientos en el cliente a través de establecimientos integrados con la naturaleza.

Este nuevo concepto supone un cambio de paradigma, “el paso del lujo ostentoso al lujo perceptivo”, en el que dejan de valorarse las dimensiones o materiales de una habitación para dar prioridad a las vistas, olores y emociones que despierta un lugar.

La iniciativa agrupa hoteles alineados con la nueva tendencia turística a nivel mundial que opta por la integración total del viajero con el entorno a través de instalaciones y servicios ubicados dentro del mismo.

Hay algunos hoteles muy especiales donde disfrutar de los paisajes más hermosos, en lugares desconectados de los destinos más imponentes de Argentina. Este es el caso del hotel Howard Johnson Pilar, la localidad preferida de los porteños, ubicada a unos 54 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Una opción encantadora para los que prefieren hacer una escapada y disfrutar de una cuota de calma sin ir muy lejos.

La propiedad tiene piscina al aire libre, solárium y cancha de tenis. El spa del Howard Johnson Pilar cuenta con ducha escocesa, hidromasaje y sauna, además de una piscina interna climatizada.

Pero eso no es todo, para los que prefieren aprovechar más del verde, el establecimiento alberga un amplio jardín, con distintas especies de árboles y plantas, desde donde se puede disfrutar el silencio y los aromas del parque.

Es así que, en una sociedad con cada vez más conciencia medio ambiental, los hoteles con paisaje y vistas de encanto se postulan como un elemento diferenciador de la oferta turística de los municipios de interior.

Hoteles de lujo en plena naturaleza

Redacción: Casandra Ortega

Imagen: www.despegar.com.ar