IDEA Rosario organiza el 1er. Desayuno del Ciclo de Encuentro de CEO’s 2018

La transformación digital está desafiando los modelos de negocio de las compañías establecidas, que cada vez más se ven obligadas a cambiar para afrontar la competencia en el mundo digital, frente a nuevos actores y nuevas reglas de juego. Tal es así que según IDC, para 2020, 40% de las principales 3,000 compañías en América Latina verán que los negocios dependen de su capacidad para crear productos, servicios y experiencias mejoradas digitalmente.

“La transformación digital revoluciona a los negocios: innovar o desaparecer” con la participación del Ing. Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner como orador exclusivo del encuentro.

En este marco, los gobiernos, las empresas, y los carriers necesitan más infraestructura, de una mejor calidad, para ser más competitivos. Para eso deben recurrir a la innovación y a la creatividad para buscar nuevas formas de operar, y aquí cobran relevancia conceptos como Inteligencia artificial, dispositivos conectados, manejo de datos y analíticas, soluciones en la nube, o blockchain.
Para analizar esta problemática, Marcelo Girotti, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en las industrias de IT y telecomunicaciones, profundizará en este encuentro acerca de las nuevas tecnologías que están disponibles, y cómo utilizarlas para que respondan a las necesidades reales del negocio y se adapten al escenario actual. Tendencias, buenas prácticas y casos de uso, serán algunos de los temas que formarán parte de la agenda.

Reunión con una metodología altamente interactiva

Ing. Marcelo Girotti: Actualmente se desempeña como CEO de BGH Tech Partner, posición que ocupa desde marzo de 2015, con el rol de liderar la compañía en su misión de contribuir al crecimiento y el desarrollo de los países, las organizaciones y los ciudadanos en Latinoamérica mediante soluciones tecnológicas innovadoras.
Sobre su educación, es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Ha obtenido MBAs y participado en programas de posgrado en las Universidades CEMA, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Kellogg (Northwestern University) y Harvard Business School.
Como antecedentes laborales se destacan Presidente & CEO para el Cono Sur de Impsat Fiber Network; Presidente del Directorio de Impsat Argentina; Officer de Impsat Fiber Network; CMO & Executive Vice-President of Product and Sales Global Crossing Latin America and Caribbean.

Matrícula:
Empresas Socias de IDEA: $300
Empresas No Socias de IDEA: $350

  • Viernes 15 de junio, de 8.45 a 11.00 hs.
  • Restaurante Mercurio, Bolsa de Comercio de Rosario, Corrientes 790, Rosario
  • Expositor: Ing. Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner

Informes – infocentro@idea.org.ar / 0341- 4404123

IDEA Rosario organiza el 1er. Desayuno del Ciclo de Encuentro de CEO’s 2018

BANNER ENAPRO