Ideas para transformar la sociedad

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

La Fundación Iniciativa es una entidad apartidaria, sin fin de lucro, fundada e integrada por un grupo de jóvenes profesionales de la ciudad de Rosario, profundamente comprometidos con el futuro de la República Argentina. Su titular, Luisina Golosetti, presenta las actividades de la Fundación Iniciativa.

El objetivo es consolidarse como un espacio de generación de ideas y acciones innovadoras, capaz de elaborar y difundir propuestas, y ejecutar actividades que promuevan un cambio profundo en la realidad de nuestro país.

La institución se concentra en tres  grandes áreas de trabajo complementarias: Economía y Políticas Publicas; Gobierno y Participación Ciudadana; y Emprendedurismo e Innovación.

La misión es contribuir al desarrollo económico y social de Argentina, mediante la generación de ideas innovadoras que nutran las políticas públicas del país, promuevan la cultura emprendedora, y fortalezcan las instituciones democráticas.

La participación ciudadana contribuye al desarrollo económico y social de un país. Muchas organizaciones sociales se dedican a generar ideas innovadoras que nutran las políticas públicas, promuevan la cultura emprendedora, y fortalezcan las instituciones democráticas.

Los objetivos son:

  • Servir como fuente permanente de consulta sobre  economía y políticas públicas.
  • Acercar a los ciudadanos información sobre los gastos del Estado.
  • Fomentar una cultura abierta, moderna e innovadora en las administraciones publicas del país.
  • Promover la participación ciudadana en los asuntos públicos.
  • Impulsar el emprendedurismo en niños, jóvenes y adultos.
  • Ofrecer las herramientas necesarias a los emprendedores para alcanzar su potencial.
  • Favorecer el desarrollo de la innovación en en ámbitos privados y públicos.

Ideas para transformar la sociedad

alamaula clasificados gratis