Iguazú crece y se consolida como destino de Turismo de Reuniones

COACHING EN ARGENTINA

Iguazú se caracteriza por ser un destino que se renueva, poseedor de una de las maravillas del mundo, junto a una excelente infraestructura en cuanto hotelería y servicios, se destaca por ser el destino líder en lo que a turismo de reuniones se refiere.

De acuerdo a las cifras publicadas por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, Posadas se posicionó entre los principales destinos elegidos para el Turismo de Reuniones.

A diferencia del convencional, el Turismo de Reuniones busca mantener una agenda de actividades distintiva, la cual se basa en la realización de congresos, encuentros, conferencias y workshops de nivel nacional e internacional en cualquier época del año.

Durante el 2016, se pasó de tener 35 a 95 eventos anuales, lo que implicó que la capital misionera sea tenida en cuenta como una “sede de eventos”.

En este sentido la ciudad, dueña de una naturaleza exuberante y ubicada en un sitio de importancia internacional por ser el nexo entre Argentina, Brasil y Paraguay, otorga un valor y una conectividad que muy pocos destinos tienen en el mundo.

Es que Iguazú es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. A la ciudad vecina de Foz de Iguazú, en Brasil, se llega a través del puente internacional Tancredo Neves, desde la cual se puede cruzar a la ciudad paraguaya de Ciudad del Este.

A esta conectividad se suman tres aeropuertos internacionales a menos de 20 minutos y unos 40 vuelos diarios a otros importantes destinos como Lima, Brasil, Paraguay, Calafate, Córdoba, Rosario y el mundo entero.

Finalmente, además de paquetes a Cataratas, en Iguazú es posible encontrar una gran cantidad de hoteles y Centro de Convenciones, con servicios de primera calidad, dispuestos a realizar todo tipo de eventos, más una excelente gastronomía local e internacional, todo ubicado en un entorno de naturaleza privilegiada y de desarrollo sustentable.

Iguazú crece y se consolida como destino de Turismo de Reuniones

Redacción: Casandra Ortega