JCI Rosario renovó sus autoridades para el 2018

Estudio Cubillas

En el año de su 72º aniversario en la ciudad, JCI Rosario renovó las autoridades de la organización local como todos los años, quedando conformado así el Consejo Directivo 2018.

En la Asamblea de Elección de Autoridades llevada a cabo el pasado mes de Noviembre, en las instalaciones de Federación Gremial de Comercio e Industria, donde se encuentra ubicada la sede de JCI Rosario, se celebraron los logros y objetivos alcanzados durante el 2017 y se dio la bienvenida a una gestión que se prepara para un año más, de impacto en la comunidad.

  • Presidente: María Emilia Bardeggia
  • Presidente Inmediato Anterior: Virginia De Gorostiza Gori
  • Secretario: Gastón Venturato
  • Director de Campo: Francisco Ciminari Meyer
  • Revisor de Cuentas Titular: Julián Loccioni
  • Revisor de Cuentas Suplente: José Fernando Ferrari

“Es un privilegio y una enorme alegría ser Presidente de JCI Rosario. Me siento muy feliz en tener por delante el desafío de liderar la sede de una organización internacional de jóvenes ciudadanos activos que buscan generar cambios positivos en su comunidad.
Junto a un gran
equipo ya comenzamos a planificar las acciones que llevaremos a cabo. Nuestro mayor deseo es inspirar a la gente joven a reconocer su responsabilidad de crear un mundo mejor y así, empoderarlos para realizar cambios positivos. Es por esto, que desde JCI invitamos a toda la comunidad a que se sume a los proyectos y actividades que iremos desarrollando a lo largo del año.” afirmó María Emilia Bardeggia, Presidente de JCI Rosario para el año 2018.

Todos los interesados en sumarse o conocer que actividades se realizaran este año, pueden comunicarse a rrhh@jcirosario.org.ar y seguir las redes sociales de JCI Rosario.

COACHING EN ARGENTINA