JCI Rosario se renueva para continuar con el impacto en la comunidad

Soluciones para tu empresa y negocios

En su 73º aniversario en la ciudad, JCI Rosario renovó sus autoridades como todos los años, quedando conformada así la Junta Directiva Local para el 2019:

  • Presidente: Francisco Ciminari Meyer
  • Presidente Inmediata Anterior: María Emilia Bardeggia
  • Vicepresidente Ejecutivo: Matías Delaygue
  • Secretario: Sebastián Lo Ré
  • Tesorera: María Julia Pacheco

En la Asamblea de Elección de Autoridades llevada a cabo en las instalaciones de Federación Gremial de Comercio e Industria, donde se encuentra ubicada la sede de JCI Rosario, se celebraron los logros y objetivos alcanzados durante el 2018 y se dio la bienvenida a una gestión que se prepara para un año más, de impacto en la comunidad.

Pertenecer a la JCI es una de las mejores opciones para los jóvenes comprometidos con la comunidad, jóvenes que queremos llevar a la acción soluciones para las necesidades y los problemas que transitamos.

«Liderar el grupo que conformamos la JCI Rosario es un enorme desafío y una gran oportunidad, que llevo a cabo con mucha felicidad y compromiso. Con el equipo que logramos conformar para liderar la organización ya estamos trabajando en la planificación y ejecución del año para la realización de las actividades y de los proyectos que creamos para impactar.» afirmó Francisco Ciminari Meyer, Presidente de JCI Rosario 2019.

Todos los interesados en sumarse o conocer las actividades que se llevaran a cabo este año, pueden comunicarse a rrhh@jcirosario.org.ar y seguir las redes sociales de JCI Rosario.

JCI Rosario se renueva para continuar con el impacto en la comunidad