Jornada de capacitación: Canalizá tu pasión emprendedora

Soluciones para tu empresa y negocios

Sabías que tu emprendimiento es único? Amar tu idea y llevarla adelante es fundamental, pero puede que no lo estés potenciando al máximo. Inscribite gratis en esta jornada de capacitación. Cupo limitado

Te invitamos a participar en la 1º Jornada de capacitación de Nodocios “Canaliza tu pasión emprendedora”, en el marco de la Semana del Emprendedor de Rosario 2017. El evento se llevara a cabo el dia Viernes 24 de Noviembre en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645 – PB).

Para construir un negocio exitoso hace falta canalizar las pasiones y transformar los objetivos en resultados. De ahí que ningún emprendimiento sea igual a otro.

En esta jornada te presentamos herramientas concretas para dirigir tus esfuerzos y convertir tu pasión en un fuerte motor de trabajo.

Porque lo más importante de tu negocio sos vos!


Viernes 24 de Noviembre, de 10 a 13 hs.

En el Centro Cultural Atlas – Mitre 645 – PB

Modalidad de la Jornada

La actividad se llevará a cabo en una jornada de exposiciones de 4 oradores, quienes desarrollaran diversas temáticas con herramientas prácticas y concretas que el emprendedor necesita. Además, incluimos como parte de la capacitación, algunos trabajos de reflexión para que los participantes puedan pensarse como emprendedores integrales y que puedan conjugar su vida social con estrategias concretas de negocios.

Los ejes temáticos y programa:

Revelarse como persona, reinventarse como emprendedor l Emanuel Quadri

La herramienta más importante de tu negocio sos vos. Por eso, aprende a potenciarte  y a tomar decisiones que concuerden con tus valores para poder encarar sin demoras, el proceso de encuentro con tu ser.

Diseñar estrategias concretas para comunicar tu marca l Veronica Espindola

Hacé conocer tu marca aplicando las tendencias en comunicación a tu plan de negocio. El consumidor cambia y tu marca debe imponerse utilizando las estrategias correctas.

Marketing y ventas: Los clientes no quieren cosas gratis l Ivan Eblagon

Enfocá tus esfuerzos de ventas analizando tu mercado y descubre porqué las relaciones públicas, el trato con el cliente y el estudio de la psicología del consumidor son las claves para optimizar tus ingresos.

Análisis financiero para hacer viable tu inversión l Ruben Pavetto

Aprendé a desarrollar una curva de inversión y a calcular el punto de equilibro de tu negocio, mientras conoces las herramientas que el estado tiene para financiar tu proyecto.

 

En esta primera experiencia nuestra, contamos con el aval de la Municipalidad de Rosario quien nos acompaña e invita a formar parte de la 3era Semana del Emprendedor junta a otras organizaciones de la ciudad. Además, contamos con el apoyo de otras organizaciones que forman parte del ecosistema emprendedor de la región.

Nodocios es un canal web de capacitación y difusión de emprendedores. A través de internet brindamos herramientas de alto impacto para potenciar el desarrollo económico de Rosario y su región. A sí mismo, tenemos un alcance de visualización a nivel nacional.

En esta oportunidad, y enmarcando el evento en la Semana del Emprendedor 2017, queremos llevar la capacitación de forma vivencial y “off line” para posicionar nuestra marca y la de nuestros aliados.

 

Jornada de capacitación: Canalizá tu pasión emprendedora

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia