Jóvenes comprometidos JCI Rosario

LOGO JCI Rosario jovenes emprendedores
lhpt_640x110_donweb

JCI Rosario es una organización internacional dedicada a abordar problemáticas sociales a través de la realización de proyectos y actividades que aportan una solución a las mismas. Facundo Roldán Presidente de JCI Rosario 2013, destaca la importancia de promover un civismo activo para generar cambios positivos en nuestro entorno.

LOGO JCI Rosario jovenes emprendedores Jóvenes comprometidos JCI Rosario es una Organización No Gubernamental (ONG) de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas (ONU). Dentro de este contexto, JCI mantiene relaciones con la Oficina del Secretario General de la ONU (Secretaría) y relaciones de carácter consultivo con el Consejo Económico y social de la ONU (ECOSOC).
La misma ha establecido acuerdos de cooperación con el Pacto Global de la ONU; la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD); la Organización Panamericana de la Salud (OPS); la Conferencia de Organizaciones No Gubernamentales (CONGO); el Comité de las ONG sobre UNICEF; la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la Federación Mundial de Cámaras; el Consejo de Europa; la AIESEC Internacional, y Goal4Africa.