Juntos y revueltos: Grupo Omelet

Somos un grupo de diseñadorxs emprendedorxs constituido por nueve personas. Nos reunimos para autogestionar nuestro espacio de difusión, intercambio y circuito de ventas, porque sabemos que cooperativamente estos espacios se hacen más grandes, ventajosos y productivos.

Omelet surge al pensarnos como una unión de diferentes estilos o formas de producir y emprender, donde cada unx con sus características propias participa como un ingrediente que da gusto y sabor al conjunto.

Trabajamos juntxs y revueltxs unidxs en este exquisito proyecto, para generar espacios que favorezcan el enriquecimiento de los emprendimientos, dando lugar a la hibridación de acciones en conjunto, potenciando nuestras habilidades individuales.

El staff principal se encarga de proponer, decidir y llevar adelante las diferentes ideas e iniciativas para los encuentros que se realizan. Shows musicales, stand up, gastronomìa y charlas, son algunas de las actividades que acompañan las ferias. Además, participan en modalidad de invitadxs aquellxs emprendedores interesados y convocados para formar parte de las ediciones de las ferias de Omelet, sin distinción de género o colectivo al que pertenezcan.

Si te interesa formar parte de nuestra base de datos y poder participar de nuestras ferias, comunicate a: @omelet.revueltxs  / omelet.revueltxs@gmail.com

Juntos y revueltos: Grupo Omelet

Soluciones para tu empresa y negocios