La Agencia de Desarrollo Región Rosario renovó las autoridades

BANNER ENAPRO

ADERR realizó su Asamblea en la que eligió nuevas autoridades que estarán al frente de la Junta Directiva por los próximos dos años.

De esta forma, Marcelo Trento, representante de Grupo Trascender, fue el elegido para suceder a Ariel Dolce en el cargo de presidente. Trento viene acompañando la Agencia ocupando diferentes cargos.

Tras la elección se mostró muy entusiasmado con el desafío que tendrá por delante, al tiempo que agradeció la confianza depositada y detalló que su intención es continuar trabajando en equipo, potenciando las líneas de acción en curso y detectando nuevas áreas de oportunidad en las que ADERR pueda asumir un rol protagónico.

Además, todos los socios que participaron de la Asamblea aprovecharon la oportunidad para agradecer la labor del presidente saliente, de quien destacaron la calidad y calidez de su gestión y los logros obtenidos durante este período.

 

 

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica habilitada por Resolución Nº 237/02 de la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe – Argentina.

MISIÓN

Establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la Región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental

POLÍTICA INSTITUCIONAL

De puertas abiertas hacia toda la Comunidad, especialmente lo vinculado al Sector Productivo Regional, valorizando:

  • LA CONCERTACIÓN
  • EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA REAL
  • LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • LA GESTIÓN SOBRE BASES SUSTENTABLES
  • LA EQUIDAD SOCIAL
  • LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN PARA EL PROGESO GENERAL

Su alcance Regional es el sur de la provincia de Santa Fe, área en la que se promueve la articulación con un sistema de Corresponsalías locales vinculadas al objetivo promocional perseguido.

La Agencia de Desarrollo Región Rosario renovó las autoridades