La emprendedora que rompió estructuras sociales

Programa de televisión rosarino
Estudio Cubillas

La reconocida conductora local, Carolina Coscarelli, nos cuenta los gajes de su oficio como periodista y emprendedora.

Programa de televisión rosarinoEn una larga entrevista, la conductora televisiva nos habló sobre su carrera profesional y, lo que más nos interesa, su camino como emprendedora rosarina. Su carrera comienza desde sus 19 años de edad, con muchos obstáculos laborales, como los tiene cualquier emprendedor. Ahora bien, como todo emprendedor, uno se plantea nuevos desafíos, va mutando a medida que crece y modifica escala de valores.

Crecer no tiene que ver con la edad. A medida que uno crece, va dejando atrás pensamientos, ideas y objetivos que ya no son necesarios. Las nuevas etapas, siempre traen cambios. Y los cambios, siempre son positivos.

“No fue fácil imponerse en la televisión como conductora mujer de un programa de fútbol”

Si duda que Coscarelli pudo ver el desafió de enfrentar estructuras sociales. Sobre todo, en un país “futbolero” donde al parecer solo es pasión de hombres. De todos modos, esto no impidió que la periodista forjara su camino en un programa televisivo con estas características.

Algo que destacó de sus trabajos, fue que en la mayoría de ellos tuvo permanentes trabas y obstáculos que poco a poco fue resolviendo. Y afirma que, sin duda, es parte del juego del emprendedor.

La emprendedora que rompió estructuras sociales Carolina Coscarelli

periodistas rosarinos