La Feria de Creadores Culturales es un espacio fértil para promover las nuevas ideas.

feria emprendedores santa fe
Feria de creadores culturales - Municipalidad de Carcaraña

En la ciudad de Carcarañá, Santa Fe, abrirá sus puertas la primera Feria de Creadores Culturales. Propuestas culturales de todo tipo se aprestan a dar la bienvenida a secretarias de cultura, gestores, biblioteca, bares temáticos y público en general.


Con gran expectativa se espera la afluencia de visitantes procedentes de todo el país, quienes ya anunciaron su llegada con ganas de compartir esta jornada de encuentro y acceder a las múltiples propuestas que estarán a la vista.
En el ex Cine del Club Carcarañá se presentarán, en distintos stand, músicos, luthieres, clowns, actores, clubes ecológicos, productoras de espectáculos, empresas con responsabilidad social y las más aventuradas ideas que buscan cambiar el mundo a través de la cultura.
Quienes se apasionan por la cultura podrán disfrutar en un contexto de afinidades y amigos con mucho en común, la posibilidad de generar contactos y vínculos.
El evento cuenta con el auspicio institucional la provincia de Santa Fe y de comunas y municipios de toda la región, entidades vinculadas a las diversas actividades, y con el acompañamiento de medios de prensa.
Está primera experiencia será desarrollada en un único día. Será el viernes 7 de abril de 16 a 21 hs. La entrada y participación es gratuita. Los interesados pueden consultar todo ingresando a la fanpage de Inspirate – Ideas y culturas par tu ciudad o al correo electrónico casadelbicentenario@carcarania.gov.ar.

La Feria de Creadores Culturales es un espacio fértil para promover las nuevas ideas.

Compartir