La rompimos con la semana del emprendedor en Rosario 2017

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Al poco tiempo de cerrar la semana del emprendedor, compartimos un pequeño resumen y de la importancia se continuar con esta agenda de actividades para años siguientes.

Realmente, no encontramos otro titulo más oportuno, para transmitir la pasión y la fuerza que depositamos en esta Semana del Emprendedor 2017. Ademas, cabe destacar que a través de reuniones de trabajo, armado de agenda y un grupo de WhatsApp con mas de 130 organizaciones locales y regionales, entre medios y ongs, pudimos organizar de una forma estratégica las jornadas a desarrollar. No puedo olvidar, la creación de la APP #SER 2017 en donde se volcó toda la información de de la semana del emprendedor.

La Semana del emprendedor contó con una agenda de dos semanas completas, con un promedio de 5 actividades por día. Rosario estuvo copada por los emprendedores locales y regionales que se apropiaron de las calles, con distintas actividades como muestras, ferias, capacitaciones, charlas y talleres recreativos.

creo que dos semanas, nos quedo chico para dar a conocer todo el potencial que tiene Rosario. Se esta hablando para el año que viene, mas que la semana, el “mes del emprendedor 2018”

Jugando al “cazador cazado”, Matías Carrillo, Director de este sitio web, comenta los beneficios de sumar diversas voces y actores de la sociedad orientados al emprendedorismo a estas jornadas de trabajo en Rosario.

La rompimos con la semana del emprendedor en Rosario 2017

BANNER ENAPRO