Ladies Brunch en Rosario mujeres emprendedoras

Ladies Brunch es una plataforma de capacitación y networking para mujeres emprendedoras. A través de eventos y contenidos online buscan inspirar y conectar a mujeres con actitud emprendedora de diferentes ambitos, profesiones y experiencias de vida.

En el marco del próximo evento en Rosario que será el sábado 18 de marzo de 2017, Natalia Capacio comenta la importancia de interactuar con mujeres que están iniciando un negocio o que ya poseen una empresa consolidada. A través de compartir experiencias e ideas se inspiran mutuamente, desarrollando más herramientas para su propio emprendimiento.

Marina Ponzi es experta en marketing y comunicación digital, amante de la buena comida y emprendedora por naturaleza. Con el objetivo de conectarse con mujeres emprendedoras para inspirarse en el desarrollo de su propio emprendimiento, creó la comunidad de LadiesBrunch en 2009.

Hoy, 8 años después y con más de 80 eventos en su haber, la comunidad ha conectado y motivado a más de 20 mil mujeres en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Marina es además fundadora de Buenos Aires Food Week y de Agencia Nopal, agencia de marketing gastronómico mediante la cual ha impulsado a reconocidas marcas para llevar su comunicación al siguiente nivel.

Seleccionada como mujer líder argentina por la revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Marina es una emprendedora que no se detiene y busca contagiar esa energía motivando a mujeres a emprender y ser fieles a ellas mismas.

Ladies Brunch en Rosario mujeres emprendedoras


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar