Lanzamiento Competencia Planes de Negocios para Emprendedores

plan de negocios
BANNER ENAPRO

La Competencia de Planes de Negocios es una iniciativa gestada por JCI Rosario, Endeavor Rosario y la Municipalidad de Rosario, y desde el año pasado cuenta con la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) entre sus organizadores, junto con el Centro Científico Tecnológico Rosario – Conicet Rosario; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, la UAI y la UNR.

Ya se abrió la inscripción para la octava edición de la Competencia de Planes de Negocios destinada a emprendedores de la región.

Este programa tiene como finalidad apoyar y capacitar a los emprendedores para transformar sus propuestas en planes de negocios y emprendimientos sostenibles, a través de un proceso continuo de aprendizaje e intercambio.

En estos 7 años el certamen contó con la participación de más de 300 personas, 130 emprendimientos y más de 90 planes de negocios.

La Competencia de Planes de Negocios para emprendedores busca promover la creación de nuevas empresas con valor agregado y empleo, interpretando que agregar valor, desde una óptica emprendedora, supone un equilibrio entre lo económico, social y ambiental.

Lanzamiento Competencia Planes de Negocios para Emprendedores

Tenes tiempo hasta el 30 de Abril.
Inscribite aquí:

alamaula clasificados gratis