Lanzamiento de la gran Hackathon Rosarioton 2018

Estudio Cubillas

La Municipalidad de Rosario, desde la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación junto al Polo Tecnológico de Rosario y el Gobierno de Santa Fe, invitan a participar de la actividad de Lanzamiento de ROSARIOTON, la gran Hackathon de la Ciudad.

Evento de innovacion ciudadana destinado a generar soluciones a variados desafíos propuestos desde el ejecutivo municipal, mediante un proceso colaborativo de co-construcción de proyectos. Está orientado al publico en general. Durante la presentación se brindarán detalles sobre este evento inédito en la ciudad y se realizará su lanzamiento oficial.

El lanzamiento se realizará este miércoles 12 de septiembre a las 18 horas en Zona i (Lamadrid 470).

Rosarioton es un encuentro de innovación ciudadana impulsado con el objetivo de co- construir soluciones innovadoras a desafíos propuestos por diversas áreas del ejecutivo local.

Los proyectos que resulten ganadores, serán acompañados desde el Municipio y el Polo tecnológico para una futura implementación.

El Rosarioton se desarrollará en Zona i los días 28, 29 y 30 de Septiembre, reuniendo numerosos estudiantes, profesionales y entusiastas que apuestan al trabajo colaborativo y la creatividad para construir colaborativamente soluciones que mejoren la calidad de vida de las y los rosarinos.

La actividad es abierta al público con inscripción previa

Lanzamiento de la gran Hackathon Rosarioton 2018