Lanzamiento del 2° ciclo de aceleración de Qurva

El año 2017 en el marco de la Semana del Emprenderismo Rosario, se anunció el lanzamiento de Qurva, una iniciativa de Global Shapers Rosario y la primera aceleradora social de la región.

Unos meses más tarde, se inició el primer proceso de aceleración del emprendimiento «El Costurero de LyF», que se convirtió luego en el primer caso de éxito de la aceleradora, no sólo por el progreso de la organización sino porque el crecimiento y el aprendizaje fue mutuo, logrando desarrollar una metodología y procedimientos propios y a medida.

A mediados de Marzo de 2019, se anunció la apertura de la 2da. convocatoria de proyectos con potencial de impacto social para ser acelerados con la metodología de Qurva.

La organizaciones interesadas en participar, deberán completar el siguiente formulario (link disponible en nuestro de Instagram de Global Shaper Rosario). La convocatoria se extenderá hasta el próximo 15 de abril.

De entre todos los proyectos postulantes, en esta primera instancia, se seleccionarán aquellos que pudieran ser mentoreados por el equipo de Qurva a partir de junio de 2019.

Más información en http://shapersrosario.org/

Lanzamiento del 2° ciclo de aceleración de Qurva

Estudio Cubillas