Llega a Rosario el 5° Encuentro de Comercio Electrónico

Por quinto año consecutivo, el evento más grande de Comercio Electrónico, organizado por Grupo Logístico Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) dice presente en la agenda de Rosario.

Con entradas sin cargo, el mismo se realizará el miércoles 25 de abril, de 14 a 18 horas en el Ros Tower (Mitre 299), en lo que ya es un clásico del calendario de emprendedores, empresarios, y profesionales que se desempeñan en el mundo online, o quieren comenzar a hacerlo.

“Una vez al año, nos reunimos para conocer lo último en comercio electrónico, tendencias digitales, estrategias de marketing y herramientas, entre otros temas que hacen al crecimiento de los negocios online. De eso se trata el evento, y así lo entienden las más de mil personas que en promedio asisten cada año”, apunta Yair Adaro, presidente de APMKT. Es que los organizadores esperan superar los 1000 asistentes de la edición anterior, una cifra que crece al ritmo de la actividad.

Este año, representando a Andreani, expondrán Juan Calvo y Gonzalo Szteiner, y también estarán presentes el Gerente de ECommerce de Whirlpool, Enrique Dornhofer; Mariano Tordó, Gerente de ECommerce de Farmacity; Ana Fleva de Sodimac; Carmelo Ferrante CEO de Somiercenter; Maximiliano Romero, Responsable de ECommerce de Arredo. De la Cámara Argentina de Comercio Electrónico expondrán Diego Urfeig y Daniel King. Por su parte, desde la Asociación de Profesionales en Marketing darán el presente su Presidente, Yair Adaro, y Federico Caramella, quienes presentarán un informe sobre el estado del marketing en la región. Completará la agenda Nicolás Valenzuela de Andabi, la consultora especialista en negocios electrónicos junto con otros expositores destacados.

El Encuentro se convierte en una oportunidad para conocer a fondo el escenario actual. La cita será el próximo Miércoles 25 de Abril, de 14 a 18 horas, en el Ros Tower (Mitre 299). La entrada es gratuita con inscripción previa. El registro puede hacerse online a través del siguiente link http://bit.ly/eRosario, más info en www.apmkt.org. Para los que lo siguen por las redes sociales, el hashtag será #eRosario2018.

¡Los esperamos!

Llega a Rosario el 5° Encuentro de Comercio Electrónico

Soluciones para tu empresa y negocios