Llega Expo Pyme 2018 a La Rural

La 2° edición de Expo Pyme se llevará a cabo el próximo Jueves 12 de Abril de 2018 de 9 a 19hs. en el Salón Ocre del mítico Predio Ferial de “La Rural” de la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires. La expo , auspiciada por HSBC y FiberCorp, contará con Stands, rondas de networking, conferencias y charlas con expertos. La entrada será libre y gratuita, con previa inscripción. Se espera para esta edición más de 4000 visitantes.

La segunda edición se llevará a cabo el próximo 12 de Abril en el salón ocre del mítico predio ferial de “La Rural”.

El evento, considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina, tendrá como lema “Conectate al mundo”, dándole a los asistentes la posibilidad de conocer nuevas tecnologías y sumar a sus Pymes soluciones para conectarse y generar negocios más exitosos alrededor del mundo. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de La Nación y la participación de Aval Federal, Adrián Mercado y Vistage.

La nueva edición promete grandes oportunidades para sus visitantes; 2.500Mts de expo; 120 Stands con todo lo que las empresas necesitan; 6 rondas de networking donde seguir generando sinergias y negocios entre el público asistente; 24 conferencias y charlas con especialistas referentes en diferentes temáticas, ofreciendo a empresarios Pymes, gobierno, emprendedores y público corporativo la posibilidad de conocer las últimas tendencias en tecnologías, servicios y soluciones de comercio exterior para el crecimiento de sus compañías y microempresas, además de información sobre las nuevas líneas de financiación con las que cuenta el país.

La Pyme es el termómetro de la economía del país. La Pequeña y Mediana empresa genera más de dos tercios del empleo del país. Bajo estas premisas nació Expo Pyme.” explican desde la organización. “Argentina está en un momento bisagra, donde han surgido tanto del sector público como privado nuevas soluciones y  herramientas para la industria que genera más del 75% del PBI nacional. En la Expo contaremos con conferencias y workshops que ayudarán a que el público asistente pueda responder a estos interrogantes. También contaremos con oportunidades para que las Pymes del país se conecten con nuevos mercados y negocios alrededor del mundo  ” afirmaron.

 Quienes no puedan asistir en persona podrán hacerlo vía “ExpoPyme Live”, brindando la posibilidad de participar vía Streaming a todos los Argentinos, latinoamérica y el mundo para así poder ser parte de las más de 24 conferencias vinculadas a la problemática del sector como son: Comercio exterior, líneas de financiamiento, estrategia y planificación Pyme, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas, exportación, emprendedurismo, calidad y sustentabilidad , entre otras. La expo contará con Foodtrucks con variedad de ofertas gastronómicas.

Quienes  estén  interesados  en  asistir  pueden  registrarse  de  manera  gratuita  en  la  web  oficial  del  evento

www.expopyme.com.ar

 Acerca de Expo Pyme

Expo Pyme es la primera exposición integral para pymes en la Argentina. Un solo día, en un solo lugar: Su segunda edición se llevará a cabo el 12 de Abril 2018 de 09 a 19 hs en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural (Av. Sarmiento 2704- Entrada por Avenida Santa Fé). https://www.facebook.com/expopymebsas Más información: ventas@expopyme.com.ar

 Jefe de Prensa: Nicolás Sotelo Vionnet – Whatsapp 1154506222 – nicolas@eventosdeargentina.com

 

KIT DE PRENSA EXPO PYME 2018: https://goo.gl/iuUu7w

Acreditación de PRENSA en el siguiente link: https://goo.gl/iuUu7w

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia