Llega Impacto Emprendedor 2018 la propuesta de JCI Rosario

Está llegando la 2da edición de Impacto Emprendedor. Es un proyecto de JCIRosario que trae una alternativa innovadora en eventos para emprendedores, una jornada que brindará nuevas herramientas teóricas y prácticas.

CUANDO Y DONDE DÓNDE:

Sábado 17 de Noviembre. De 9:00 a 21:00 hs en el Espacio de Coworking La Maquinita Co., Rodríguez 121, Rosario. Para más información escribinos a eventos@jcirosario.org.ar. INSCRIPCIÓN POR EVENTBRITE EXCLUYENTE (cupos limitados)  Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/impacto-emprendedor-tickets-51600654948

Maestro de Ceremonia: Roda Azziani, es presidente de dos asociaciones – una cultural y otra deportiva – y coordina programas educativos que apuntan a ampliar los intereses y oportunidades de los niños.

 1° Orador: Martín Repetto: Pionero en la industria de los videojuegos en Argentina, se ha dedicado durante los últimos 20 años a desarrollar productos destinados al e-commerce, videojuegos y aplicaciones móviles.

 2° Orador: Wilmar Muñoz, doctorado en Humanidades y Artes mención en Ciencias de la Educación en Universidad Nacional de Rosario – UNR. Educadora, investigadora en educación y creatividad.

3° Orador: Leo Larrea Velasco, master en Marketing y Comunicación Digital. Locutor en televisión litoral.

4° Orador: Lisandro Bregant , asesor de comunicación y docente universitario UAI.

MENTORESMariano Maestri, TOYP 2007. Licenciado en Administración de empresas Universidad Austral. Emprendedor, dueño de Tribalia. Federico Caramella, director de agencia de marketing digital y consultor, docente UAI y ADE. Ingeniero en sistemas – UTN. Miembro JCI y APMKT. Cecilia Chitarroni, coach ontológico. Licenciada en Comunicación. Consultora de marketing. Ignacio Puccini, Desarrollador de videojuegos, co-fundador de Rosario Game Devs.

JURADOS:  LUCILA DE LA FUENTE, gerente de ADERR (Agencia de Desarrollo Región Rosario) Licenciada en Adm. De empresas. IVÁN EBLAGÓN, Presidente en ADE Rosario (Asociacion de Dirigentes de Empresas) SANTIAGO IKAWAKA, licenciado en Ciencias de la Computación. Director de Desafiar Business Games.

Llega Impacto Emprendedor 2018 la propuesta de JCI Rosario