Llega la 16° Ceremonia TOYP Santa Fe, y la ciudad se prepara para brillar

Estudio Cubillas

JCI Rosario, organización internacional de jóvenes que impulsa ciudadanos más activos, conjuntamente con JCI Casilda, organizan por decimosexto año consecutivo el Programa “JCI TOYP Santa Fe 2017”, Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2017.


El miércoles 27 de Septiembre a las 19hs. en el Teatro Plataforma Lavardén (Mendoza esq. Sarmiento) se realizará la Ceremonia de Premiación, donde serán reconocidos diez personas entre 18 y 40 años, que sobresalen por sus cualidades y gran desempeño en diferentes actividades que hacen al bien común de la comunidad.

La invitación desde JCI Rosario se hace extensiva  a toda la comunidad a través de una entrada libre y gratuita, con el objetivo que la historia de los galardonados llegue a la sociedad.

JCI TOYP se desarrolla todos los años en una gran numero de ciudades y países alrededor del mundo. La presentación de los candidatos se realiza a través de empresas, instituciones u otras personalidades; los cuales postulan a jóvenes en alguna de las  categorías de premiación:
 
El programa posee diez categorías de premiación: 
1. Logros comerciales, económicos o empresariales;
2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales;
3. Liderazgo y logros académicos;
4. Logros culturales;
5. Liderazgo moral o ambiental;
6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos;
7. Servicio humanitario y voluntario;
8. Desarrollo científico y tecnológico;
9. Superación y logros personales;
10. Innovación médica.

Como cada año el Jurado estará conformado por personalidades destacadas y reconocidas de nuestra sociedad: Dr. Arq. Héctor Floriani, Rector de la Universidad Nacional de Rosario; María Beatriz Giraudo, Coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable en el Ministerio de Agroindustria de la Nación y Presidente Honoraria de Aapresid; Dr. Bioq. Alberto Álvaro Iglesias, Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (CONICET y UNL); Mag. Med. Vet. Ada Beatriz Seghesso, Secretaria de Ciencia y Tecnología, Profesora Titular en la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNR; Guillermo Franchella, ex Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario; Juan Manuel Baruffaldi, Co-creador de Desafiar y ganador TOYP 2014; María Damaris Vitali, Presidente de JCI Casilda y Virginia De Gorostiza Gori, Presidente de JCI Rosario.

Consultá bases y condiciones en toypsantafejci@gmail.com o por Facebook: JCI Rosario/JCI Casilda.

Estudio Cubillas