Llega la 16° Ceremonia TOYP Santa Fe, y la ciudad se prepara para brillar

lhpt_640x110_donweb

JCI Rosario, organización internacional de jóvenes que impulsa ciudadanos más activos, conjuntamente con JCI Casilda, organizan por decimosexto año consecutivo el Programa “JCI TOYP Santa Fe 2017”, Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2017.


El miércoles 27 de Septiembre a las 19hs. en el Teatro Plataforma Lavardén (Mendoza esq. Sarmiento) se realizará la Ceremonia de Premiación, donde serán reconocidos diez personas entre 18 y 40 años, que sobresalen por sus cualidades y gran desempeño en diferentes actividades que hacen al bien común de la comunidad.

La invitación desde JCI Rosario se hace extensiva  a toda la comunidad a través de una entrada libre y gratuita, con el objetivo que la historia de los galardonados llegue a la sociedad.

JCI TOYP se desarrolla todos los años en una gran numero de ciudades y países alrededor del mundo. La presentación de los candidatos se realiza a través de empresas, instituciones u otras personalidades; los cuales postulan a jóvenes en alguna de las  categorías de premiación:
 
El programa posee diez categorías de premiación: 
1. Logros comerciales, económicos o empresariales;
2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales;
3. Liderazgo y logros académicos;
4. Logros culturales;
5. Liderazgo moral o ambiental;
6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos;
7. Servicio humanitario y voluntario;
8. Desarrollo científico y tecnológico;
9. Superación y logros personales;
10. Innovación médica.

Como cada año el Jurado estará conformado por personalidades destacadas y reconocidas de nuestra sociedad: Dr. Arq. Héctor Floriani, Rector de la Universidad Nacional de Rosario; María Beatriz Giraudo, Coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable en el Ministerio de Agroindustria de la Nación y Presidente Honoraria de Aapresid; Dr. Bioq. Alberto Álvaro Iglesias, Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (CONICET y UNL); Mag. Med. Vet. Ada Beatriz Seghesso, Secretaria de Ciencia y Tecnología, Profesora Titular en la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNR; Guillermo Franchella, ex Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario; Juan Manuel Baruffaldi, Co-creador de Desafiar y ganador TOYP 2014; María Damaris Vitali, Presidente de JCI Casilda y Virginia De Gorostiza Gori, Presidente de JCI Rosario.

Consultá bases y condiciones en toypsantafejci@gmail.com o por Facebook: JCI Rosario/JCI Casilda.