Marketing por internet | INTER-NEG

HI Techie tv Rafaela

Los titulares de Interneg nos cuentan sus primeros pasos en los negocios electrónicos y el desarrollo de sitios web, haciendo hincapié en la importancia actual de dichos recursos. Una estrategia comercial en internet debe ser pensada y acompañada de acciones concretas que permitan promover y sostener el crecimiento anhelado.

Inter-neg tiende un puente entre empresas de toda Internet, en donde la diferencia de idiomas deja de ser una barrera para la creación de oportunidades de negocios.

Inter-Neg acompaña el crecimiento de las empresas en Argentinas desde el año 2000, asesorando y aconsejando empresarios para mejorar los resultados de sus negocios.
En enero de 2002, comenzó sus operaciones en Brasil, en el estado de Río Grande do Sul. Pionera en la región, hoy lidera el aprovechamiento de los bajos costos de la alta tecnología para concretar más y mejores negocios.
Los profesionales que formamos Inter-Neg  y nuestros Partners formamos un conjunto que constantemente se va actualizando y adaptando a las nuevas necesidades del mercado y de esa menera facilitamos las gestiones comerciales mediante el desarrollo y uso estratégico de las herramientas de marketing para Internet.

Marketing por internet | INTER-NEG

COACHING EN ARGENTINA