Más de 500 personas celebraron junto a junior achievement sus 20 años de labor educativa

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Junior Achievement celebró sus 20 años de labor educativa en la Provincia, junto a más de 500 personas, entre los que se encontraban reconocidos empresarios de la región, directores de instituciones educativas, maestros, medios de comunicación, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El encuentro denominado “La Noche Junior 2017” (#LNJ2017) tuvo lugar en el Salón Uno del Metropolitano, y se caracterizó por tener momentos emotivos, donde se recordaron las dos décadas de trayectoria ininterrumpida de la fundación y el trabajo junto a jóvenes, voluntarios y empresas

En tal sentido, se reconoció la labor de empresarios pioneros y estudiantes que en el año 1997 fundaron esta ONG con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor en las escuelas de la provincia.

Además, se hizo distinción a los proyectos destacados durante este año. Entre ellos se reconoció a Federada Salud por la labor que viene realizando junto a Junior Achievement en la implementación de programas educativos digitales; se otorgó un reconocimiento a John Deere por los 10 años del “Desafío AgroMESE”, competencia de simulación que ha alcanzado a más de 22 mil estudiantes.

Así como también, se premió el desempeño de 20 representantes de empresas que volvieron a las aulas para dictar el programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”.

La cena fue la ocasión para despedir la gestión de Lisandro Rosental como presidente de la fundación, sucediéndole María de Los Ángeles Milicic quien será la primera mujer en presidir la ONG durante los próximos dos años.

“La Noche Junior” es el evento donde Junior Achievement reúne a todos los que día a día ponen su granito de arena, trabajando por acercar a más jóvenes al mundo del trabajo y del emprendedurismo.

Más de 500 personas celebraron junto a junior achievement sus 20 años de labor educativa

BANNER ENAPRO