Más de 800 empresarios participaron de las Jornadas Pymes en Buenos Aires

puerto madero buenos aires
BANNER ENAPRO

Se realizó la décimo tercera edición de las “Jornadas de Actualización Empresaria”, organizadas por el Centro de UCA. Estas Jornadas fueron dirigidas a directores de Medianas y Pequeñas Empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. 

puerto madero buenos airesEl evento abordó los siguientes temas: Liderazgo, Estrategia, Decisiones Efectivas, Innovación, Cerebro frente al cambio, Empresa Familiar, Conducción y Calidad de Vida. Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindaron herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Este evento ha reunido a más de 18.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión: «la de empresario».

 Este año, contó con la presencia de disertantes de todo el mundo: Juan Carlos Lucas (Argentina); Guillermo Haro Rodríguez (España); Martin Schleicher (Argentina); Mario Morales (Costa Rica); Estanislao Bachrach (Argentina); Carolina Pérez Iñigo (Chile); Rodrigo Saa (Chile) y Renato Bernhoeft (Brasil)

 Los especialistas respondieron a los siguientes interrogantes: ¿Cómo evitar que mi ánimo cotidiano esté a merced de los vaivenes del negocio?; ¿Cómo asegurar que el negocio siga siendo rentable, actualizado y fiel a su identidad?; ¿Cómo diferenciar las decisiones efectivas de las que sólo generan más complejidad?; ¿Cómo generar innovaciones que tengan impacto en la rentabilidad?; Cambio: yo, mi equipo, mi organización; ¿Cómo hacer que la empresa familiar sea nuestra mayor ventaja?; ¿Cómo generar un clima de trabajo que potencie lo mejor de cada persona?; ¿Cómo equilibrar la vida personal con las necesidades de la empresa?

 Más de 800 empresarios participaron de las Jornadas Pymes en Buenos Aires

Para más información www.jornadaspymes.com.ar o comuníquese al 0810-888-1010 o (54) 11 4546 8707

 Auspició: Adecco, American Express, ICBC y SAP

ACERCA DE CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EMPRESA SA

El Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el año 2.003 las “Jornadas de Actualización Empresaria”, que son consideradas, por su contenido exclusivo y excelencia en la organización, el evento más importante para directores de Pymes en nuestro país. Diferentes especialistas coinciden en un enfoque totalmente integrado para comprender la particularidad de la empresa pequeña, mediana y familiar, brindándole la mejor oportunidad de capacitarse en cada área de su empresa con herramientas y soluciones concretas. www.pymevision.com.ar

BANNER BUEN APETIT