Mayma Rosario busca Emprendedores Sociales o Ambientales

Estudio Cubillas

Mayma Rosario abre convocatoria para emprendedores de impacto social y ambiental con propuestas renovadas para acelerar sus resultados.

Ante un mercado de incipientes emprendimientos y en un contexto de mayor demanda de capacitación a emprendedores, Mayma asume el desafío de acercar alternativas necesarias para impulsar las economías de impacto a nivel nacional. Así, lanzamos la segunda edición de Mayma Rosario, Santa Fé.

En junio comienza el Programa Mayma de Diseño de Negocios Sustentables. Encuentros intensivos en un programa anual para repensar el proyecto con eje en el propósito real. Los emprendimientos destacados participarán en la Final Nacional Mayma y podrán acceder a una de las dos becas con todo incluído para el Taller VIVA Idea 2018, único espacio de networking entre emprendedores sociales de toda Latinoamérica.

“Mayma es una comunidad de personas, es la importancia hacia el otro. Mayma somos todos, Mayma es Humanidad Emprendedora.” indica con orgullo y compromiso Tatiana Baigorria, responsable de Comunicación de Mayma.

Organiza este Programa la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local, junto a su socio la empresa social Emprediem y con el el apoyo estratégico de Banco Galicia.

Informes: www.mayma.org.ar   

Contacto: rosario@mayma.org.ar  

Recuadro 12 años de Mayma

En la trayectoria de Mayma han participado emprendedores de impacto de más de 10 provincias y 50 ciudades. Todos con sed de cambiar el mundo a través de proyectos que generan un impacto social, ambiental o ambos. De los más de 1.250 participantes han surgido empresas de variadas características como por ejemplo la empresa mendocina Xinca que realiza zapatillas con descartes de neumáticos en talleres sociales, o la salteña Solar Inti que produce cocinas solares para zonas rurales en la Puna, la empresa patagónica VentoSus con su generador de energía eólica vertical con alerta de catástrofes para zonas ventosas aisladas.

Mayma cree que el futuro es para este tipo de empresas y confía en que cada una aporta para un mundo mejor desde su espacio por lo que pone a disposición todas sus redes de financiamiento, comunicación y conocimientos para fortalecerlas y hacer que sean los líderes del mañana.

Mayma Rosario busca Emprendedores Sociales o Ambientales