Todo Moda: de once al mundo

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Todo Moda. Al frente de una empresa con más de 700 tiendas, Martín Castelli participó de la experiencia Endeavor  2017, donde contó cómo se prepara la firma para sumar nuevos mercados internacionales.

Martín Castelli junto con sus hermanas, Mariana y Cecilia, son los artífices de una de las marcas de accesorios más exitosas de Argentina: Todo Moda. La empresa fundada en 1995 por el padre de los hermanos, fue montada como una tienda mayorista en el barrio de Once bajo el nombre “Todo Moda por un peso”.

Durante esta primera etapa, la empresa estuvo a cargo de Carlos Castelli, un emprendedor que se hizo de abajo y que trabajo como obrero en un taller de bijouteri. Sus hijos, a diferencia de su padre apostaron muy fuerte a la educación y la formación profesional, lo que termino dando un valor agregado a la marca.

Esos fueron los inicios de lo que hoy es una marca consolidada. Blue Star Group, es la firma que nuclea a las marcas de accesorios Todo Moda e Isadora, y que tiene como director a Martín Castelli. Ambas suman más de 700 tiendas repartidas por los mercados de México, Chile, Perú, Estados Unidos y Vietnam, pero esperan incrementar ese número en 2000 para 2024.

Entrevista en exclusiva con Martín Castelli de Todo Moda

Respecto a los desafíos de la marca para crecer en el mercado internacional, Martin Castelli destaca que una de las claves pasó por saber aprovechar esas dos visiones generacionales distintas. “Mi papa siempre fue muy bueno armando emprendimientos, pero cuando el proyecto crecía siempre le costó mantener a su empresa, por eso con mi hermana decidimos trabajar en un proyecto más profesionalizado”, admite Martin Castelli.

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Con dos modelos de negocios enfrentados, el director de Blue Star Group, confiesa haber tenido que desestimar la palabra de su padre para poder crecer.  “En un momento, nos dimos cuenta que para crecer teníamos que dejar de escuchar a nuestro padre. Así fue que pasmos a ser el todo moda por un peso a ser solo Todo Moda” concluye diciendo.

La empresa cuenta hoy en día con un plan para llegar a las 2000 tiendas en 2024. Lo que les permitiría convertirse en la primer compañía líder en accesorios de América Latina.

Todo Moda: de once al mundo

Redaccion: Casandra Ortega