Mujeres Emprendedoras | CRIAR

Criar Mujeres Emprendedoras
COACHING EN ARGENTINA

CRIAR es una Comunidad de Mujeres Emprendedoras destinada a fomentar el desarrollo personal y profesional de las mismas. Funciona como un espacio de formación a través de charlas, conferencias y reuniones sobre las temáticas vinculadas al emprendedorismo y los intereses propios de las Mujeres del Siglo XXI.

CRIAR nace como respuesta ante la falta de espacios exclusivos para Mujeres Emprendedoras en donde el intercambio de ideas y la promoción de actividades que fomenten el desarrollo personal y profesional de las mismas sea el leit motiv.
Nos abocamos a generar una Propuesta Integradora que funcione como espacio de Formación pero que a su vez permita establecer relaciones y vínculos de apoyo y sostén mutuo. Nuestro objetivo es formar una Red de Mujeres Activas de la ciudad de Rosario y sus alrededores que tengan la necesidad de mejorar sus Recursos Personales y Profesionales. Se trata de un espacio apolítico, vinculado al emprendedorismo y los intereses propios de las Mujeres del Siglo XXI.

Criar Mujeres Emprendedoras Beneficios que aporta la participación en la Comunidad:
-Incremento de tu Red de Relaciones a través del Networking y el Coworking.
-Desarrollo Personal y Profesional.
-Actualización en temas vinculados a la actividad Profesional.
-Formación Personal y Profesional a cargo de Profesionales.
-Consultoría Especializada.
-Apoyo de otras Mujeres que como vos quieren desarrollarse y optimizar sus recursos.
-Darte a conocer a través de nuestra Comunidad Virtual.

HI Techie tv Rafaela