Nueva Comisión Directiva de Moverse

El viernes pasado Asociación Civil Moverse, la organización rosarina pionera en promoción de la Responsabilidad y Sostenibilidad empresaria llevó adelante su Asamblea General de Socios en la que actualizó sus autoridades de comisión directiva integrando a 10 referentes del empresariado rosarino.

Moverse, la organización rosarina líder en RSE y Sostenibilidad integró a nuevos miembros en su comisión directiva que quedó conformada por 10 representantes del empresariado local.

Quienes asumieron nuevos cargos como vocales titulares son Javier Lopez Cali, director de Maincal SA y Gricel Di Bert, Supervisora de Comunicaciones Institucionales en Grupo Asegurador La Segunda.  Además Gabriela Marchi, Gerente General de Previnca Seguros, que se desempeñaba como vocal titular, asumió el cargo de Secretaria de la organización.

De esta manera la comisión directiva de la ong queda conformada por: Marcelo Navone (Crowe) como Presidente, Jorge Figueroa (Randstad) Vicepresidente, Gabriela Marchi (Previnca Seguros) Secretaria, Marcela Longo (Sancor Seguros) Tesorera, Javier López Cali (Maincal) y Gricel Di Bert (La Segunda) como Vocales Titulares, María Sol Más (Argentina Clearing) y Javier Ojeda Fuente (empresario independiente) como Vocales Suplentes y en el órgano contralor de la organización continúan Maximiliano Gross (BLD) como Revisor de Cuentas Titular y Carlos Solans (La Reina) Revisor de Cuentas Suplente.

Durante la Asamblea General de Socios, además de presentarse balance contable y aprobarse sus resultados financieros del año 2018, se destacaron los logros anuales de la organización en materia de capacitación en gestión responsable y difusión de temas claves para el empresariado sobre desarrollo sostenible.

La ong local que transita su 12vo. año continúa consolidando su red de empresas interesadas en llevar adelante negocios comprometidos con la responsabilidad y sostenibilidad, brindando espacios de formación e intercambio como lo ha hecho recientemente con un Taller de medición del impacto de programas sociales y con la conformación de una Comisión de Inclusión sociolaboral integrada por empresas e instituciones aliadas. Más información: www.moverse.org

Acerca de MoveRSE

MoveRSE es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2007 en Rosario, Santa Fe, Argentina, que  está conformada por empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas cada vez más responsables en el marco de los principios de la sostenibilidad, creando valor económico, social y ambiental.. Promueve el desarrollo sostenible en busca de ese triple equilibrio (económico, social y ambiental) y tiene como visión fomentar una nueva generación de líderes y dirigentes que construyan sus organizaciones de un modo sustentable, pensando a LARGO PLAZO, con responsabilidad y generosidad.

Mas información: www.moverse.org

Soluciones para tu empresa y negocios